• Quilicura, Chile
  • 15, Mayo 2014

Cobro sin contrato

Hoy me llego por correo electrónico, un aviso de Cobro correspondiente a la empresa Entel, llame a la empresa de cobranza quien ratifica que tengo una deuda pendiente con Entel por conceptos de telefonía plan Básico y Televisión Digital la deuda corresponde a dos meses del servicio impago, servicio el cual no tengo CONTRATADO con esta empresa, realizo un nuevo llamado al call center de Entel quienes me indican que debo acudir a una sucursal a dar de baja el servicio (El cual NO tengo contrato), me dirijo a la sucursal de Froilan Roa donde el ejecutivo que me atiende me indica que la única manera de no seguir con el Cobro y dejar nula la operación es llevando un documento ante notario para desactivar el plan, lo cual yo me niego ya que estoy perdiendo tiempo en hacer un tramite, segundo pagando estacionamientos, tercero tener que pagar un documento notarial para dejar nulo un servicio que repito NUNCA contrate, al no haber solución solicito hablar con un superior, donde me atiende la coordinadora de tienda, indicándome nuevamente lo que debo hacer, vuelvo a reiterar a la señorita que no es mi responsabilidad, pero ella insiste y me dice ¿Como sabemos nosotros que usted dice la verdad?, si encuentro lógica la respuesta de la señorita por lo que yo le digo, simple usted me muestra el contrato donde aparezca mi firma y huella digital que es lo que utilizan y ademas el comprobante de instalación donde se hace efectiva la instalación, pero por mas que buscaron dentro del sistema no existe información, entonces me dice para nosotros usted es un fantasma ya que no aparece con contrato con Entel, y yo le pregunto entonces como me realizan un Cobro si no existo.La deuda no es un valor impagable son $45.796 por los que obviamente NO los pagare pero encuentro absurdo tener que gastar tiempo y dinero para resolver un problema que es de Entel, la señorita insiste y me dice le hicieron un fraude una usurpación de identidad, yo replico y señalo el fraude es a Entel ya que los trabajadores se lo hacen a la compañía ya sea internos o proveedores de instalación pero yo soy la victima de la mala gestión de esta compañía que no controla los contratos y las activación de cuentas que posee donde yo por ningún motivo pagare. (Este reclamo ademas lo realice en la Subtel y sernac)espero que alguien me pueda orientar.La documentación muestra dirección de instalación Los Boldos Manzana C 92, teléfono 27036694 (Lo cual no es mi domicilio)Saludos cordiales
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.