• , Chile
  • 06, Mayo 2014

Cambio de plan

SEÑORES entel pcs

Buenos dias, desde hace un tiempo que he intentado cambiar mi equipo con la empresa Entel, con la cual tengo un contrato de telefonía desde hace ya 4 años aprox. y por el cual pago aprox. $60.000 mensuales o más, de esa fecha contraje un contrato Blackberry con sus respectivos equipos, digo respectivos ya que es un Plan doble, a esta fecha he tenido inconvenientes de conexión, a lo cual me indican que es por el Plan que tengo, ya que hoya tengo un smartphone y no un blackberry, bien, consulto, cual es la solución?, debe cambiar a un Plan multimedia, muy bien, luego de estudiar la situación y debido a los problemas de conexion decido cambiar el Plan y solicitar un equipo aprovechando los puntos que tenía, el dia 24/4 solicito el Cambio de mi actual Plan de $25.000 aprox c/u por el Plan mutlimedia de $19.900, Plan que a clientes nuevos le cobran hoy $13.900 pero a mi que soy cliente antiguo y que nunca he dado problemas al contrario, no puedo acceder, no sirvo como cliente antiguo, bien la srta extranjera, ya que el 100% son extranjeros, me indica "muy bien Don Raul su Cambio de Plan ha quedado realizado y comienza a regir desde el día 01/05/2014 para que así pueda aprovechar el Mes completo y no le cobran parcial", ok le contesté estoy de acuerdo.Sorpresa fué la que me llevé al revisar el día 03/05 que mi Plan no estaba modificado y lo que es peor me indican en el call center que el Cambio había sido denegado y que el nuevo Plan debía ser del mismo valor o mayor.....que???¿¿¿!!!!, perdón pero a mi en ningún momento se me informó que debía ser ingresado a evaluación....por que motivo sería si como ya indiqué tengo antiguedad, pago mucha plata en un Plan que francamente todos sabemos que sus márgenes sobrepasan el100%, soy yo el cliente y uds me imponen las reglas¿¿???', mañana debiera llegar la grabacion en donde me certifican que el Cambio de Plan quedó efectuado.
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Mayo 6, 2014 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.