• Iquique, Chile
  • 16, Mayo 2014

Robo de saldo de modem y cortan la internet antes de tiempo

SEÑORES entel pcs

estos canallan me han robado Saldo y me han cortado la Internet desde ya hace 2 meses y e decidido publicarlo en esta pagina web por que no se si ha ustedes le a pasado mi Modem es un prepago y me lo tratan como si fuese mensual ahora lo unico que falta es que me llamen a pagarle la deuda pendiente y ni pa cuando si estan biendo esto los "entel pcs" pues les digo una cosaSON UNOS HDP DE LA GRAN CTM PAR DE PERROS MAL RENACIDOS1- Me Roban Saldo Del Modem2- Me Cortan La Internet Antes De Tiempo3- Me Me Mandan 2 Mensajitos Diciendo Lo Siguiente"Ya consumiste el 80% de los MB incluidos en tu plan. Una vez terminados entraras a un portal donde podras seleccionar como seguir navegando ""Te quedan 0.00 KB de tu bolsa de navegacion"eso es lo que queria informar d estocuando son 1.5 GB y estos se gastaron en menos de 6 horas y me quedaban disponible 1 dia con 17 horas
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.