• La Granja, Chile
  • 30, Mayo 2014

Inoperancia de sistema y demora en el despacho

SEÑORES entel s.a.

Estimados anteriormente habia publicado un reclamo en contra de esta empresa de telecomunicaciones, ya que no habia forma que se pusieran de acuerdo para despachar mi equipo. Pues bien la Inoperancia de sus ejecutivos y del servicio queda a la vista puesto que despues de hacer el reclamo en esta pagina me llamaron de entel para coordinar la entrega de mi equipo celular, para mi sorpresa esto no sucedio y perdi el dia esperando que el delivery llegara a mi domicilio. Mas encima volvieron a llegar mails diciendo que habian venido y yo lo habia devuelto. no se cual sea el problema pero el servicio deja mucho que desear ya que intente llamando a los numeros que ellos mismo me dieron y fue un verdadero show ya que los ejecutivos que me atendieron no sabian al parecer manejar el Sistema informatico y para colmo me cortaban la llamada. Esto demuestra que el servicio de call center de entel anteriormente era el mejor de los calls en servicio all cliente y ahora es muy deficiente. quedo con un gusto muy amargo ya que ahora me queda luchar para que no me cobren el plan que contrate ya que no tengo equipo ceular. les pido a los sres. de entel se pongan las pilas y solucionen el problema y me entreguen mi equipo.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.