• Huechuraba, Chile
  • 03, Septiembre 2014

Bloqueo de sim

SEÑORES entel pcs

hoy 03 de septiembre compre un celular prepago ENTEL celular modelo acer z3 en la tienda falabella , al activar la tarjeta sim ingrese mi rut como corresponde pero al cambiar la tarjeta sim para mantener mi antiguo numero que tambien es entel este se bloqueo, la sim nueva esta bloqueada y no puedo realizar llamadas he llamado al numero 103 mas de cinco veces desde las 3 de tarde y aun cuando ya son mas de las 10 de la noche no tengo respuesta alguna , lamentablemente para comunicarse con un ejecutivo de entel tengo que llamar desde mi otro teléfono y cada llamada tiene un costo, el cual nadie se hace responsable después solo hacen gastar y gastar, como no he tenido solución creo que hare la devolución del producto para poder comprar un equipop de otra compañia realmente estoy molesta la atencion de los ejecutivos es pesima! y no dan ninguna solucion solo que saque la sim y que realice 2 llamadas y espere media hora ¡¡¡¡ VAYA, YA HE ESPERADO MAS DE 5 HORAS Y NO ME DAN SOLUCION!!!!
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.