• Lota, Chile
  • 04, Abril 2015

Cobranza estando al dia

bueno esto me paso algunos dia atras la cual me llega un mensaje de entel que tenia una deuda desde febrero y marzo la cual esta cancelada cortando el servicio de telefonia celular me parece irrisorio ya que esta pagadas la cuentas lo unico que me quedo en estos momento es cambiarme de compañia que es lo mas facil pero pierdo el numero que todos mis familliares ,trabajo y amigos lo tenian pasando un mal rato ya que tenia que estar siempre llamando de urgencia ami trabajo o vice versa el punto la ineptitud de esta compañia ante de cortar el servicio es primero corroborar bien ahora espero que no me sigan cobrando los meses siguientes ya que su chip lo elimine por por motivos mencionado
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.