Malo

NO ME HAN ENVIADO NINGUNA CONSULTA
  • Maipú, Chile
  • 20, Abril 2015

Cobros indevidos

estimados señores del mercurio y la subtel, los señores de entel me cobran insistentemente, es mas ahora sumando mas dinero a algo que he ido hasta el cansancio en sus oficinas que yo no tengo servicios con ellos hace años.yo tuve contrato con ellos desde el 6/12/2011. por 1100 minutos y yo como administrador de 10 lineas, hasta que una ejecutiva realizo la ampliación de los minutos sin mi autorización, yo hasta ese minuto llevaba un año, me cambie a nextel, y me lleve los números, seguí pagando durante 6 meses, según ellos los equipos que estaban en arriendo. cumplí un año en nextel, ahora voy a cumplir un año y medio en claro y estos señores me siguen cobrando y ya estoy cansado de esto y no se que hacer para que no siga esto, ni me acuerdo cuantas veces he ido a las oficinas de entel, a aclarar esto y ahora la cuenta va subiendo sin tener ningún servicio. ¡quien me puede ayudar?
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.