• Copiapó, Chile
  • 21, Abril 2015

Mala atencion ,no solucionan problemas

hace 2 semanas tengo problemas con mi modem cuando llamo para que me den solucion me dicen diferentes cosas nada concreto y eso es cuando quieren atender hay veces en ke te piden un monton de datos despues de mas de media hora te cortan ,nadie devuleve el llamado es más ahora mismo pedi hablar con un supervisor y la ********a de la ejecutiva me dijo:si yo kiero le paso al supervisor ,ud. no me exige nada.... . Cuando se van hacer responsables?ya basta con la sinverguenzura uno carga su modem y después no puede navegar,otra veces me dicen ke mi modem corresponde a otra persona y la más insólita fue ke mi chip del modem corresponde a un teléfono celular...basta es más amenazaron con bloquearme el equipo exigo compensación por el mal trato y no poder acceder a los servicios y kiero una respuesta ahora no en 2 semanas más.ah,y a los ejecutivos ke dejen de molestarme llamandome desde el 99910000 por ke llaman todo el día se ríen e insultan.he puesto miles de reclamos y nada me han solucionado.como no se dedican a hacerles una capacitación a las imbéciles para que no den respuestas ke no son..Estúpidas!!!!!
Autor: K.T.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.