- Ovalle, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339845
Bloqueo sim y mala atencion callcenter
PRESENTE
compre un autopack entel fijo inalambrico funciono un par de días y luego se comenzó a bloquear las salidas de las llamadas por lo que llame para que me lo desbloquearan pero volvió a pasar lo mismo 3 veces y en la ultima vez que llame me dejaron esperando 15 minutos y tuve que cortar así que decidí eliminar el dichoso plan que ni siquiera había consumido el 10% de su saldo, llame nuevamente y les dije que quería eliminar el plan por la mala atención y el desperfecto técnico y lo que hicieron fue cortarme la llamada! .. a todo esto no pude usar el saldo del plan, me lo tienen bloqueado para llamadas salientes/entrantes y ademas me cortan el llamado cuando quiero eliminar el famoso plan *****a .. me quedo una pésima imagen de la compañía entel me quedo 100% con movistar que también tuve un problema técnico pero me regalaron hasta saldo pidieron disculpas y me regalaron Internet en mi teléfono movil
Autor: E.S.