• La Reina, Chile
  • 21, Agosto 2015

Mala atencion pos venta

SEÑORES entel chile

Estimados El viernes 14/8/2015 contrate en entel el trio TELEFONO, TV CABLE,E INTERNET, el martes 17/(/2015 fue un tecnico ha realizar la intalacion funciono el telefono y el internet y el tecnico cuando instalo el TV cable dijo que en 15 minutos automaticamente la tarjeta se cargaria y activaria pero han pasado mas de 72 horas y nada solo malos ratos y sinsabores porque ENTEL no ha dicho ni una palabra por esta burla y este servicio de instalacion fue pagado en efectivo Se han echo sin exagerar cientos de llamadas y dos reclamos numero 240065988 y 424298100 ni por eso hemos tenido una solucion hoy a las trece horas mas o menos a mi esposa le comunicaron que nadie de Entel sabia de este problema siendo que inche muchas pelotas, hasta que uno descarga la ira de esta burla contra las personas que atieden los llamados y reclamos Como puede ser que el dpto tecnico de Entel ignore todos los llamados si varias veces me comunicaron con el servicio tecnico (Pueden revisar la llamadas porque se dice que son grabadas) Solo solicito un poco de respeto como nuevo cliente porque con lo que me entuciasmo la vendedora de ENTEL es muy distinto a lo que estoy viviendo HUMILLACION burla ETC.
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.