9 Septiembre, 2015 - 23:05
mira la empresa Entel nunca me ayudo a resolver mi problema ya que me tenia que contactar con la tienda comercial
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Agosto 2015

Cliente

Mauricio Yo tuve una Mala experiencia con Entel lo que pasa yo compre los tipicos equipos en Multienda ( Corona) y el equipo ( Nokia Luminia 520 ) me empezo a calentarse en una forma lo que era preocupante y lo llego a la tienda responsable de la marca a donde yo compre el equipo y el problema puntual la tienda comercial no estaba haciendo responsable ya que Entel lo que toma la desicion si se podria reparar o no? y a los dias me encuentro con la grata sorpresa que el Equipo se le habia TERMINADO LA GARANTIA y yo digo quienes es el responsable la tienda comercial y la tienda se desligo completamente
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.