Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338376

Entel

Desconocimiento de entel de plan contratado

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el mes de Noviembre del año 2012 que contraté mi plan (tarifa unica frecuente 260) el cual consta de 260 minutos a todo destino y un numero unico y frecuente ilimitado al cual siempre llame y nunca tuve problemas hace unos dias atras me puse al dia en el pago ya qe estuve atrasado y al volver a habilitarme el servicio con el mismo numero me doy cuenta por el trafico de llamadas que no se estan cargando los minutos llamados al numero frecuente me dirigí a servicio al cliente de entel y me dicen que ya no podre contar con el numero frecuente que ya no lo habilitaran por normas de la empresa...lo cual me parece totalmente iregular ya que sigo pagando el mismo valor del plan.....($21490.-)
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.