• Ñuñoa, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 342082

Entel me deja sin teléfono

El pasado viernes 21 de agosto llevé mi equipo Samsung Galaxy S4 Mini a la sucursal de Plaza Egaña porque no encendía. Lo derivaron al servicio técnico y de allá dijeron que era falla electrónica, no repararon equipo porque según ellos iba a volver a suceder y el arreglo resultaba más caro que el teléfono. Ayer jueves fui a buscar mi teléfono y decidí cambiarlo por otro, pero al momento de hacer el cambio “el sistema no funciona”. Dijeron que era un problema de ellos con todos los Rut comenzados con 76, por lo cual tenía que esperar alrededor de un par de horas. Volví más tarde y todo seguía igual. Debían esperar que de “Entel” liberaran el Rut.Hoy volví a la sucursal nuevamente y aún no solucionaban el problema. Me dijeron que intentara hacer el cambio en una tienda express, fui y también les arrojaba el mismo error. Volví a la sucursal de Plaza Egaña y nada todavía. quedaron de llamarme en la tarde para darme alguna respuesta, me llamaron y lo mismo.En resumen, ya llevo 2 días que me tienen sin equipo y sin solución por un problema de “sistema”. Y mientras tanto igual siguen cobrando el servicio. Ahora pasaré dos días más sin teléfono porque no atienden los fines de semana y el lunes, ¿qué pasará? ¿Qué solución me darán? ¿Hasta cuándo tendré que esperar que solucionen SU problema? ¿Quién me responde por mis días no trabajados, cuando mi herramienta de trabajo es el celular?El lunes si no salgo de la sucursal con un teléfono nuevo, me veré en la obligación de portarme a otra empresa ya que no puedo seguir sin trabajar. En mi casa no tengo teléfono fijo y sigo incomunicada.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.