Su Solución Es Traspasarme El Problema A Mí

31 Agosto, 2015 - 13:49
Me llamaron para indicarme que debía ir a una sucursal a solicitar nuevamente, mediante firma de documento, el rechazo del cambio de portabilidad, porque la vez anterior, solamente se solicitó el registro de la llamada telefónica (siendo que esto no es totalmente la realidad, fue la opción que me dio la persona que me atendió). Ahora puedo ir e intentar solucionar el problema con Entel, pero no me dan ninguna garantía que voy a tener que hacer los mismos o más trámites en Claro para intentar evitar costos, que corresponden, pero son producidos por un error de Entel.
Debo perder más tiempo, pedir permisos en el trabajo, solicitar a Entel corregir el error, pagar cuentas que no corresponder, solicitar y demostrarle a Claro que el error es de Entel, y no tengo ninguna garantía que Claro acepte mi solicitud. Todo por un error de Entel, que se hizo telefónicamente.
¿Por qué no lo pueden solucionar de la misma forma y no comprometer mi tiempo y mi dinero en ello?
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2015

Error en cambio de portabilidad

Poseo dos líneas de teléfono con Claro, XXXX X526 y XXXX X544.La línea XXXX X526 está con contrato con teléfono de claro y me quedan 6 meses por pagar.La línea XXXX X544 está con contrato con teléfono propio y por el servicio y el precio de portabilidad, solicite el cambio a Entel vía telefónica con alguien que se identifico como Robinson Espinoza, el día 12/08/15.Sorpresa para variar con las compañías de teléfono, hoy día Lunes 17/08/15, el celular XXXX X526 está sin señal, la explicación es que se equivocaron y realizaron la portabilidad con el número XXXX X526. Me quede sin teléfono, voy a tener que pagar lo que falta del celular en claro por el contrato que tengo con ellos, no lo pueden solucionar vía telefónica, voy a tener que ausentarme en el trabajo porque debo ir a una sucursal.¿Quién paga todo esto? yo ... y la inoperancia queda en nada.Lo mínimo que esperaría es un descuento por el monto del teléfono que debo pagar en Claro.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.