Autor:

No Hubo Respuesta

25 Agosto, 2015 - 15:45
nunca se contactaron conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Agosto 2015
  • Número: 339340

Entel

Mala atención call center

SEÑORES entel

PRESENTE


Llamo al 6003600103 opción 2 para consultar el numero de mi BAM y su bloqueo. Me contesta un tipo que no entiende nada y me dice que la opción que debo marcar es la 1, de telefonía, al decirle que no es por telefonía que es por mi banda ancha móvil y que no recuerdo el número como para marcarlo, me corta. Intento nuevamente y me derivan a una persona extranjera que solo se preocupa de que producto deseo contratar. Entel debiese invertir mas en mejorar las condiciones de quienes trabajan en su call center, contratar gente de nuestro país que entienda nuestra realidad, a ver si así dan una mejor atención.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.