Autor:

1

5 Septiembre, 2015 - 00:00
Ninguna respuesta, el encargado de tienda nunca se comunicó con migo y equipo lo devolvieron sin Reparar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Agosto 2015
  • Número: 340867

Entel

Equipo defectuoso

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Adquirí un Equipo en la tienda Entel ubicada en Independencia 486 Rancagua, Al mes el Equipo presento falla en e cargador siendo enviado al servicio técnico, Cuando lo fui a retirar el Equipo venia sin señal, arreglaron un problema pero lo dejaron peor, para que quiero un teléfono si no tiene señal, ha sido enviado enviado y vuelve con la misma falla según servicio técnico el Equipo no tiene nada pero en la tienda lo ven y devuelven al serv. Tec. Señalando que el Equipo esta sin señal, nadie da una respuesta satisfactoria e conversado con los encargados de tienda pero nadie esta capacitado para devolver un Equipo nuevo solo el SERVICIO TÉCNICO que no encuentra la falla. coloque reclamo en Entel, sernac, Subtel. Solo falta la demanda Civil pero necesito mas casos para hacer la demanda colectiva. Si alguien quiere unirse a la demanda envíenme un correo a [email protected], entre mas personas mejor.
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.