9 Septiembre, 2015 - 01:01
No se han comunicado conmigo así que iré a la superintendencia de telecomunicación,
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Agosto 2015

Equipo movil defectuoso

SEÑORES entel pcs

mi nombre es claudio figueroa tengo una linea movil con equipo costo cero el cual es un sony xperia c3 el cual se lo regale a mi novia por lo tanto ella es la usuaria del equipo. desde la contratacion que fuen en mayo y a la fecha el equipo ha presentado multiples fallas tanto de software como de harware los cuales se han enviado al servicio tecnico en dos oportunidades y como probamos que en la primera revision no le hicieron absolutamente nada luego se mando por segunda vez la cual fui yo a retirar el equipo y a los dias vuelve a fallar y ahora voy a mandarlo por tercera vez por que el equipo sencillamente volvio a fallar pero ahora con una lentitud increible, cada vez que hay que conectar a internet el equipo hay que apagarlo para que se pueda conectar, el trafico de internet es lo minimo que se ocupa ya que se pierde la paciencia esperando que las paginas se carguen y muchos problemas mas, no se que clase de tecnicos tendran pero para restablecer de fabrica un equipo movil no se necesita saber mucho , como titular estoy muy indigado con la compañia y la uncia solucion que me dan es volver mandar el equipo es decir debere mandarlo 10 veces mas para que me lo puedan reparar, es intolerable.-
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.