Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338335

Entel

Mala calidad de señal

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, escribo para expresar mi descontento con la compañía "líder" del mercado de las telecomunicaciones: Entel. Llevo 2 año portado con esta compañía la cual nunca tuve problema alguno, pero hace 1 semana aproximadamente la Señal es completamente débil y quedando sin Señal en mi trabajo lo cual eh perdido varias llamdas esto se presenta en todos los dispositivos portadores de entel que residen. El mio es un IPhone 5 comprado con entel y se encuentra sin servicio, esto quiere decir que la Señal enviada al sector donde resido; Renca y Puente Alto, no recibe ningún tipo de señal.Espero que el problema de cobertura se resuelva, porque estoy pensando seriamente en cambiarme a WOM, debido a la cantidad GB que esta compañía ofrece VS los 2GB por $29.990.- que Entel me ofrece.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.