• Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2015

Pesimo trato y servicio al consumidor

SEÑORES entel pcs

Hace 4 semanas mi señora sufrio de un hurto en el metro a lo cual perdio el celular y yo lo bloquie. el mismo dia fui a la sucursal a realizar el cambio del chip lo cual resulto sin exito, tuvieron un error en el proceso por lo que no se desbloqueo el numero. La semana siguiente fue mi señora a reclamar el hecho a lo que le niegan la atencion por no ser el titular de la cuenta, ella insiste en que la atiendan pero no se lo permiten, ademas dicen que el telefono se encuentra registrado por robo por lo que van a llamar a carabineros!!!!: ante esto mi señora ingresa a los box dejando de hablar con la persona que da los numeros en donde se debela la verdad del hecho, era un ERROR DE PROCESO. Con esto levante un reclamo a la gerencia la cual me dice "lamentamos los hechos ocurridos, pero nosotros solo respondemos a reclamos de la super de telecomunicaciones". esto me parece el colmo.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.