- Estación Central, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339093
Venta de equipo engañoso para cambiarme plan nuevo
PRESENTE
El 25 de Junio de 2015 recibo una llamada de una ejecutiva de call center quién me indica que por ser buen cliente me puede cambiar el teléfono a costo cero por un Galaxy Grand Prime que tiene todas las maravillas que no tiene el actual que es el grand antiguo. En la conversación le pregunté por un otras opciones en equipos y me ofrece el Galaxy S5 pero que tendría que pagar $59.990 y me daba la opción en 3 cuotas.Entre la conversación me indica que estos aparatos tienen 4G y que el plan que yo tengo no cuenta con 4G porque es antiguo, accedo al cambio de plan revisando ella mi consumo mensual dado que el plan anterior es ilimitado. Decido por el Galaxy S5 y ese mismo día me cambiaron el plan a los 15 minutos y nunca mas supe de la ejecutiva y menos del equipo elegido.He llamado en forma reiterada al call en forma presencial en la oficina de Plaza Egaña donde una ejecutiva mal educada y poco empática me indica que las ventas del call no tienen nada que ver con sucursal y que ellos no pueden responder. Y eso sería todo hasta luego. Le digo que me retiro de la empresa y tampoco le importó. Ahora entiendo porque están perdiendo clientes.Es una decepción dada la antigüedad que tengo como cliente mas de 6 años ininterrumpidamente y pagando facturas promedio de $ 60.000.-Es una vergüenza que se pasen el problema y no tengan la capacidad de dar solución.Llamo al 105 de reclamos y me dice el ejecutivo que no cumplo con su condición comercial como si yo estuviera comprando algo y me pide que me acerque a una sucursal nuevamente y no diga que estoy reclamando una mala gestión del call insolito POR DECIR LO MENOS.REALMENTE UNA DECEPCIÓN EL SERVICIO A CLIENTES. ES INDIGNO DE UNA COMPAÑÍA QUE TENIA COMO EJEMPLO SIEMPRE POR SU CALIDAD DE SEÑAL. PERO CAER EN DESGRACIA Y MAS ENCIMA SIN YO PEDIR NADA SOLO RECLAMAR ALGO QUE ME OFRECIERON........
Autor: M.L.