• La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Sin solución para caida de troncal ip

SEÑORES entel empresas

El día viernes 18 aproximadamente a las 22:30 hrs. se llama a Entel para reportar la caída de nuestro servicio de telefonía IP contratado (Servicio que se utiliza para un call center) y me indican de entel que en un plazo de 4 horas se comunicarían conmigo (Plazo estipulado por contrato) y dentro del plazo se comunican para indicar que el problema es de nuestro servidor de telefonía IP ya que por parte de Entel estaba todo funcionando de manera optima, al dia siguente el problema continuaba y se envia un tecnico el cual determino que la falla era de Entel y no de nuestros servidores... el técnico se fue y jamas regreso. Al dia siguiente (a estas alturas ya era domingo) me comunique incansablemente con soporte pero no se realizo ninguna gestion por parte de la compañia y finalmente el dia lunes y despues de varias llamadas un supervisor me indica que el servicio deberia restablecerse ese dia a las 12 (medio dia) aproximadamente, yo ya desesperanzado me sorprendo cuando a las 12:11 el servicio magicamente regresa, miro el servidor y estaba todo en orden y comienzan a entrar las llamadas. Tardaron 4 dias, Se generaron perdidas millonarias y nadie responde.Hoy fue el colmo... ocurrio nuevamente lo mism0 (26/12/15), me comunico con Entel y me dicen que sus servicios estan bien, que puede ser falla nuestra... el cuento se repite! por fortuna, el servicio regreso y quedamos 3 horas sin funcionar... nadie nos pidio una disculpa, nadie nos dio una explicacion, nadie se comunica con nosotros, estamos total y completamente indefensos. Que desilucion por parte de la compañia que a mi parecer era la mas robusta y seria.
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.