• Peñalolén, Chile
  • 16, Diciembre 2015

*****a por contrato y equipos

El 31 de marzo contraté a Entel 6 líneas con solo tres equipos, porque yo puse los otros tres. Acordé el tipo de plan con el vendedor, señor V. Bustamante, me envió por mail el detalle del plan aceptado y las características de los equipos que acepté...hasta ahí, el servicio era espectacular!!...el vendedor me envió el contrato y todos los documentos que se requerían firmar, todos en B. y yo los firmé, escaneé y se los devolví por mail. (tengo en mi poder todos los respaldos) Dos meses después y en adelante, no recibí ninguna factura de cobro, sin embargo me comuniqué siempre con el vendedor para exponer el problema y siempre respondió que estaba viendo la solución. En J. me empezaron a llegar las facturas por un valor cercano al doble de lo contratado, por lo que objeté los cobros. Luego de eso haberme portado a Entel ha sido un verdadero infierno. Durante 5 meses, he estado reclamando tanto a Entel como en la Subtel, perdiendo horas y horas en las sucursales de Entel y sin que nadie, pero nadie!! me de respuestas, tampoco me dejaron hablar con jefes. Subtel por su parte, transmitía mis reclamo en parte, según lo que sus ejecutivos entendían, el asunto es que durante cinco meses Entel respondió que yo era un mentiroso, casi delincuente y que debía cancelar todos los cobros excesivos y duplicados que ellos facturaban. Se encargaron de responder a cada reclamo, no sin antes tomarse todo el tiempo que la Ley les permite, pero negando todo lo que yo decía, claro, mientras tanto nos cortaban el servicio, me bloqueaban los equipos y no podía comunicarme con nadie.En uno de mis viajes a una sucursal de Entel, solicité mi contrato y recién ahí entendí que el problema era que este documento no contemplaba los términos que me ofreció el vendedor, ni los que yo acepté por medio del plan que me ofreció el señor V. B. (hay respaldo formal de ello)...pero Entel sigue sin reconocer este error, que por cierto es grave, dado que firmé un contrato en B. y fue adulterado por el vendedor. Hasta esa fecha creía inocentemente que era solo un error. Bueno...5 MESES DESPUÉS DE INCIADO este problema, ENTEL RECONOCE ANTE LOS RESPALDOS IRREFUTABLES, QUE COMETIO UN ERROR Y PROCEDIÓ A DESCONTAR TODOS LOS VALORES COBRADOS INADECUADAMENTE...$ 450.000. PÉRO HASTA EL MOMENTO NADIE DE ENTEL ME HA LLAMADO PARA OFRECER disculpas POR TODAS LAS horas perdidas TRAS LOS reclamos, NI POR TODOS LOS malos ratos, NI POR NO TENER HABILITADO EL SERVICIO PARA SEIS LINEAS!!!!....COMO SI FUERA POCO, AYER FUI A DAR DE BAJA UNA DE LAS SEIS LINEAS Y ME NEGARON LA SOLICITUD PORQUE TENÍA ASOCIADO UN CUARTO EQUIPO, QUE YO JAMAS CONTRATÉ NI ACEPTÉ (HAY RESPALDO DE ELLO), POR LO TANTO, RECIEN COMPRENDÍ QUE TODO LO ANTERIOR NO FUE SOLO UN ERROR, FUI ESTAFADO POR ENTEL, ESTOY PAGANDO POR equipos QUE NO CONTRATÉ, NI ACEPTÉ, NI SOLICITÉ. Señores Entel, les exijo una respuesta, solución y compensación, por la *****a en que me vi afectado por ustedes.A los consumidores, les comento que esta es una práctica recurrente, pero las compañías no cuentan con que uno tenga la paciencia y tiempo para esperar 5 meses en que estas compañías se dignen a respetar a los clientes. Por otra parte, deben tener cuidado con el señor V. Bustamante, vendedor de planta de Entel, porque hoy estoy pagando equipos que o contraté y que seguro los vende para su propio beneficio.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.