Mal

6 Enero, 2016 - 08:59
En la torre Entel no tuve ninguna solución, me pediandan más y más cosas y esperan que uno mismo solucione un problema interno, la atención fue nefasta en el área comercial de la torre Entel no hacen más que tramitar, tramitar y tramitar a las personas. Fui a otra sucursal y la explicación que me dieron fue que al momento de comprar en forma de arriendo el equipo el vendedor al momento de hacer todo el papeleo y entregarme el equipo me entrego un imei de otra persona y a mi otro distinto al que aparecía por sistema. Simplemente horrible!.
  • 18, Diciembre 2015

Incompetencia sucursal torre entel

Todo comenzó cuando mi celular un Sony xperia C3 se quedo sin señal el día Miércoles 16 de diciembre, acudí a la Torre Entel para que me pudieran dar solución y me derivaron al servicio técnico amunategui; en ese lugar viendo que yo no era el titular del plan procedieron a cambiarme el chip, ya que era probable que se haya echado a perder, pero aún así el teléfono no funcionada, tanto asi que era necesario dejarlo entre 5 a 8 días en el servicio técnico, pero este procedimiento no se pudo realizar, ya que según ellos el mi celular se encontraba en mora, yo me negué ya que según lo que yo sabia no tenia nada pendiente por pagar.desde ahi empezó el problema, el IMEI de mi celular no cuadraba con el que estaba en el sistema, según el IMEI del celular tenia una mora de $167.000 pesos, pero por sistema no tenia ninguna deuda y que hasta estaba activo, yo nunca he cambiado mi celular por otro, siempre he tenido el mismo desde el día que contratamos (mi mama y yo) el plan con el celular. En la Torre Entel me atendió la coordinadora de tienda, una señora de pelo negro, lentes y de estatura baja, ella sin verificar el problema por sistema me decía que nada se podía hacer ya que era necesario que la titular estuviera presente, yo por mi parte digo que el problema fue de Entel que ellos deberían aceptar su error y solucionarlo porque es un error interno, pero ella insistía, hablo por celular con mi madre que se encontraba en la Sucursal de puente alto de Entel y hasta hablo con un ejecutivo de atención de publico de Entel explicándole el problema que ella ni siquiera se tomo la molestia en verificar, cuando corto igual no me soluciono nada, hasta se ofendió, mucho más cerrándose a toda posibilidad de que haya alguna solución.estoy muy descontenta con la compañía por no reconocer aunque sea a las personas usuaria de las titulares, por tirarse la pelota de un lado a otro sin ofrecer una solución una respuesta satisfactoria, no estoy pidiendo empatia, pero solo pido que revisen el caso antes, creo que estando mi madre misma en una sucursal, estando mas encima con un ejecutivo no me pudieran solucionar el problema, las políticas de la compañía son demasiados drásticas llegan a ser estúpidos por no reconocer un error. Yo perdí mi tiempo, me sentí pasada llevar como usuaria de hecho pienso en cambiarme apenas termine el contrato de arriendo, y poner un reclamo ante sernac por lo sucedido porque fue muy fuerte lo que tuve que pasar,, como persona fue una situación de impotencia. espero que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo pase.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.