17 Diciembre, 2015 - 14:28
Entel solucionó el problema.
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2015

No realiza recarga

el Dia 3 de Diciembre, realicé una Recarga a un numero de Red Fija Entel por un monto de $ 3.500 desde el sitio web WWW.ENTEL.CL a las 00:13 am, ingresando y revisando de forma correcta el numero a recargar y luego el sitio web (www.entel.cl) me derivó a Webpay de Transbank, ingresé de forma correcta los datos de la tarjeta de Débito y clave correspondiente y durante el proceso de aprobación de la Recarga me deriva al sitio web (www.entel.cl) nuevamente y Lanzando una página de error en la recarga, me fui al sitio web del banco BCI.CL ingresé a mi cuenta y me encuentro que fue descontado el monto Recargado $ 3.500 pero ENTEL no realizó la Recarga a mi numero Red Fija, He Tratado de Contactarme con Entel y sigo sin Solución al caso.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.