• 30, Diciembre 2015

Negligencia

SEÑORES entel pcs

Desde octubre estoy reclamando a la compañia el cobro indebido por una banda ancha movil la cual di de baja, al pedir el no cobro de un servicio, el cual no usé, Entel, despues de 2 dos meses hace el descuento corresponiente, luego de realizar el pago de la factura en el portal web, a los pocos minutos mi telefono movil fue denunciado, supuestamente por mi, como robado y por ende quedó sin servicio, al llamar a la mesa de ayuda me dicen que yo mismo hice la denuncia, la cual logicalmente no fue realizada ya que tengo el telefono movil conmigo, quedo a la espera de la supuesta grabacion. mientras eso, estoy aun sin servicio telefonico.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.