• Recoleta, Chile
  • 05, Febrero 2015

Cobro excesivo y no explican el servicio como corresponde y no dan solución

Contraté un plan de 19,900,- con la compañía entel con 150 minutos para llamados y 1 gb de internet. El problema se da ya que aún cuando la mayoría del día solo uso wifi ya sea en el trabajo como en mi hogar igualmente me cobraron en la primera cuenta $43,000,- aduciendo que correspondía a que había usado más del 1gb de internet. Realicé el reclamo correspondiente 3928415 el cual no fué acogido por entel. Solicité teléfonicamente que me dieran alguna solución a lo cual solo obtuve la posibilidad de cancelar $22,000,- en su primera instancia y hoy me entero que voy a tener que cancelar igualmente la diferencia. La impotencia vuelve a apoderarse de mi al ver que de la compañia me dijeron que yo al usar wifi debo desconectar el trafico de datos del aparato, cuestión que nunca fué explicada por el ejecutivo que me atendió. También he sabido que ha sido el reclamo recurrente de una gran mayoría de clientes de entel ya que el Cobro ha sido similar al mismo.Este mes al desconectar el plan de datos me vuelvo a dar cuenta que ya tengo un uso de más de 4gb sindo que solo uso en la mayoría de las horas del día el wifi.solicito por favor puedan darme una ayuda ó sencillamente terminar el contrato con esta empresa ya que no cumple con los requerimientos que uno tiene. No puedo pagar más de 20 mil pesos por el plan y por eso que contraté ese plan y no cancelar más de 40 mi pesos lo cual claramente lo considero un abuso en contra del consumidor.Esperando tener una buena y pronta acogida, atte,Julio Suil
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.