• Macul, Chile
  • 10, Julio 2015

Cambio de plan con engaños

Somos clientes de Entel hace años, tenemos tres teléfonos que hemos adquirido (con plan) con esta empresa, los que hemos renovado por aparatos nuevos, en dos de esos cambios de los teléfonos más antiguos la persona que nos atendió nos dijo que el plan que teníamos que era con internet ilimitado ya no existía por lo que teníamos que cambiar el plan a uno limitado (no teníamos otra opción según ellos) . Luego de casi un año y reclamamos porque salía tan caro y nos dijeron que la abiamos embarrado en cambiarnos de plan y nosotros le contamos lo que paso y dijo que cuando uno tenía un plan antiguo le debían respetar el plan.Ahora estamos pagando mucho mas por culpa de ellos y de su personal.Me gustaría dejar la empresa pero tengo que terminar de pagar los aparatos.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.