• Molina, Chile
  • 29, Julio 2015

cobroabusivo y excesivo

Señores de Entel: Me dirijo a ustedes por segunda vez por motivos de cobro Excesivo y abusivo de mi cuenta internet el que por comodidad unieron al plan de telèfonìa celular de mi hija y que ella paga. La vez anterior enviè el reclamo pidiendo separaran ambos planes reclamo del que jamas tuve respuesta alguna porque el mes pasado el cobro fuè de $ 86. 700 el internet y seguramente cobran el plan de telefònia celular de mi hija. Esta mañana cancelè el cable entel hogar y preguntè por el pago internet y otra vez me sale que son $ 86.700 por mi plan de 14.990 de internet fijo y seguramente me cobran celuar de mi hija pero un exceso abismante es una descarado hasta cuando abusan, . el plan de ella es de $29.990 porque estoy pagando esa cantidad de plata que me cobran. Lo lamentable es cuando uno quiere hablar con un ejecutivo `por celular, estos demoran cantidad en atender llamados ponen musica y publicidad haciendo gastar mas de la cuenta los pesos que uno tiene en su celular y se pasan la pelota unos con otros y al ultimo ninguno da respuesta concreta. en sintesis la atenciòn es pèsima de los ejecutivos de ENTEL con los usuarios. Exijo una vez mas que ambos planes esten con cobros separados. Ahora para resolver este problema del cobro abusivo tendrìa que ir a Curicò, pedir permiso en mi trabajo, costear combustible para ir y.. quien me devuelve mi tiempo y dinero que gaste en ir? y por que tendrìa que hacerlo si yo solicitè en buena forma dichos planes creyendo que entel era una empresa seria ? En todo caso no voy a ir y espero me den la soluciòn via telefònica ustedes de lo contrario no cancelarè porque no estoy dispuesto a regalarles regalarles mi plata. Pagarè lo que realmente corresponda y cuando me solucionen ustedes el problema.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.