• Arica, Chile
  • 24, Julio 2015

Equipo costo cero

Casi estoy llegando a los 10 años como cliente pospago, he llegado a pagar entre $40.000 a $80.000 como mensualidad por el uso que le doy a la telefonía móvil, ésto por pasarme del cupo de minutos del plan pero he pagado puntualmente debido al buen servicio y conectividad de la empresa de telefonía. Varias veces en estos años he renovado el Equipo con Entel sin problemas pero ahora me encuentro con la molestia que la empresa a cambiado su política de otorgamiento de equipos en modalidad de arriendo, ha vuelto a hacer como era en los primeros años que se privatizo entel, es decir elitista, están dejando que solo un determinado grupo de personas con buenos ingresos mensuales puedan adquirir equipos a costo cero en modalidad de arriendo y ni siquiera ven la antigüedad, constancia de pago y puntualidad.Llame al fono reclamo de entel (105) reclamo numero 4181639 para que quede constancia oficial de este reclamo cliente - empresa.En mi casa tengo con MOVISTAR el tv cable, teléfono fijo e Internet banda ancha a mi nombre.Desde hace mucho tiempo Movistar me ha pedido que realice la portabilidad hacia ellos dandome un BUEN Equipo en modalidad de arriendo, Equipo mas avanzado que el que da entel a costo cero.Si no hay solución a mi cambio de Equipo con entel no me quedara otra que cambiarme de compañia.
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.