Autor:

Ninguno

27 Julio, 2015 - 20:03
Aún no tengo respuesta alguna de entel!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334991

Entel

Internet

SEÑORES entel

PRESENTE


mi plan empieza a funcionar los días 1 de cada mes, es normal que al día 7 del mes me llegue un mail diciendo que use el 80% de internet??? En mi casa uso wifi y siempre ando con internet desactivado ya que todos los meses me pasa lo mismo..... Mi hermana quien tiene el mismo plan y celular NUNCA le ha llegado ese mensaje siendo que ella si usa el internet movil , me huele a engaño ya que no puede ser posible ir en 7 días utilice los 2gigas de mi plan!!! Tomo todas las precauciones cierro las aplicaciones y todo y sigue pasando este problema!!!! Ya puse un reclamo anteriormente pero el problema sigue!!
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.