- Santiago, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336128
Internet lento y malo.
PRESENTE
Soy cliente de entel hace ya 3 años, siempre del mismo plan (planes antiguos) por 29.990 que incluye 300 minutos libres y Internet ilimitado con un umbral de 600 mb, luego de eso la velocidad baja a 128 kbps.Nunca tuve problemas en todo el mes, prácticamente al uso que le doy no notaba si andaba a máxima o baja velocidad, navegaba todo el mes sin problemas a buena velocidad para mi uso, pero hace 2 meses, el Internet con suerte me carga, ver facebook, instagram o alguna página de Internet entre otros, es casi imposible, se demora una eternidad en cargar o simplemente no carga nada, a veces me muestra el mensaje que no existe conexión siendo que arriba me aparece el logo de 3G o 4G según la ubicación (tengo un iPhone 5s), lo único que hace sin problemas son las apps de mensajería WhatsApp, facebook messenger, excepto si envían fotos o videos, prácticamente tengo que llegar a la oficina o a mi casa para conectar a wifi y que se descarguen.Me da para pensar que ya pasando el umbral no ando a los 128 kbps, pareciera que navego a mucho menos que eso, espero alguna solución .
Autor: E.P.