No He Tenido Información Ni Comunicación De Entel Al Respecto.

4 Agosto, 2015 - 17:51
El internet hoy se ve algo mejor porque estoy dentro del umbral de los 600 MB, se supone que dentro de esa cuota navego bajo los parámetros 3G o 4G según ubicación, por lo que anda bastante bien.
El problema viene pasando el umbral, donde supuestamente navego a 128 Kbps y en los últimos meses me ha ido muy mal con la navegación dudando que la velocidad sea la establecida, ya que meses anteriores por mi uso, nunca había sentido la velocidad de navegación y andaba todo el mes en perfectas condiciones.
  • 21, Julio 2015

Internet lento y malo.

Soy cliente de entel hace ya 3 años, siempre del mismo plan (planes antiguos) por 29.990 que incluye 300 minutos libres y Internet ilimitado con un umbral de 600 mb, luego de eso la velocidad baja a 128 kbps.Nunca tuve problemas en todo el mes, prácticamente al uso que le doy no notaba si andaba a máxima o baja velocidad, navegaba todo el mes sin problemas a buena velocidad para mi uso, pero hace 2 meses, el Internet con suerte me carga, ver facebook, instagram o alguna página de Internet entre otros, es casi imposible, se demora una eternidad en cargar o simplemente no carga nada, a veces me muestra el mensaje que no existe conexión siendo que arriba me aparece el logo de 3G o 4G según la ubicación (tengo un iPhone 5s), lo único que hace sin problemas son las apps de mensajería WhatsApp, facebook messenger, excepto si envían fotos o videos, prácticamente tengo que llegar a la oficina o a mi casa para conectar a wifi y que se descarguen.Me da para pensar que ya pasando el umbral no ando a los 128 kbps, pareciera que navego a mucho menos que eso, espero alguna solución .
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.