No Han Hecho Nada

10 Agosto, 2015 - 13:12
No ha mejorado la señal y siguen diciendo que derivan el problema al área técnica, sin resultados
  • Las Condes, Chile
  • 26, Julio 2015

Mala señal telefonía y datos

Nos cambiamos a una casa hace aproximadamente 4 meses, y desde entonces tenemos problemas graves de cobertura con nuestro plan de telefonía móvil, especialmente hacia el jardín trasero de la propiedad, sitio donde además está nuestro dormitorio, donde simplemente no hay servicio. Se pierde todo tipo de comunicación (tanto telefonía móvil como internet móvil). Presentamos un reclamo el 16 de junio y la compañía respondió que resolverían el problema y que lo escalarían al área técnica de señales; sin embargo, hasta la fecha no lo han resuelto. cada vez que llamo por teléfono para preguntar me dicen que "escalaron el problema" y que "hay que seguir esperando". El problema es grave, ya que mi mujer está embarazada y ante cualquier problema tememos no tener señal móvil para contactar un servicio de atención médica de urgencias, y no contamos con telefonía fija. Además, yo trabajo haciendo turnos en los que debo estar disponible telefónicamente. Más aún, no puedo cambiarme de compañía ya que me quedan varios meses de comodato por el equipo.
Autor: B.H.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.