Ninguno

13 Agosto, 2015 - 17:36
La Empresa ENTEL PCS no ha tomado ningun tipo de contacto conmigo para dar solucion a mi reclamo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2015

Pésima atención a cliente nuevo

Estimados: Buenas tardes, Le comento mi profundo malestar y enorme arrepentimiento de haberme hecho parte de los clientes de la empresa Entel.Me porte el Miercoles 22 del presente desde la compañia Movistar de la cual fui clienta 2 años, tentada por su promocion publicitada en los medios esta semana. Lo cual no me causo mas que un tremendo malestar el cual paso a detallarle.el contrato lo firme en al Suc. Irarrazabal 3449 Ñuñoa, por cercania a mi lugar de trabajo, me dieron el equipo Galaxy Prime costo $0 tal como lo indica la promocion, el dia 23 note que el equipo fallaba, y me acerque a la sucursal para solicitar el cambio del mismo, despues de haber llamado al numero 6003600103 para consultar de manera previa los pasos a seguir, finalmente con el ejecutivo de esa suc. Acordamos comenzar haciendo el cambio de chip, me suguirio seguir haciendo el monitoreo al equipo y si fallaba, me recomendo hacer una prueba cruzada con la simcard en otro equipo para comprobar la falla del equipo Samsung , y si el problema persistia me dirigiera a cualquier sucursal durante los dias 25 o 26, puesto que este ultimo era el plazo para solicitar el cambio del equipo, Hasta ahi.. todo dentro del conducto regular y como corresponde a la atencion a una clienta.Mi domicilio queda al final de Pte. Alto casi entrando a las Vizcachas, por lo que me dirigi hoy 25/07 a la sucursal mas cercana dentro de las que atienden el fin de semana. Froilan Roa 750 a eso de las 10:20 am, mi numero de atencion fue el 17 y pase al modulo con mi solicitud del cambio del equipo, lo primero que me solicito el asistente del modulo de atencion fue mi contrato, el cual consta de 21 hojas en donde se encuentran detallados todos los detalles y datos del negocio, y obviamente mi CI, me solicito esperar y fue donde su Jefa, al volver me dijo que ella le habia menciondao que debia traer yo una guia de despacho... Le explique al asistente del modulo que era clienta hace 3 dias y que no tenia la famosa GD pues yo no habia pagado nada por el equipo pues era costo $0.. partio por segunda vez donde la "Jefa" , volviendo por segunda vez con el mismo argumento, "Lo lamento, me fue mal... la Jefa dice que sin GD o sin Boleta no hay cambio..." Le explique por segunda vez lo antes mencionado y me indico que el no podia hecer nada... Que me acercara el dia Lunes a la sucursal donde firme el contrato para que me pasaran el equipo al servicio tecnico... Y en ese momento ya me parecio el colmo de la mala gestion, y considerando que no pueden estar perjudicando a los clientes por negligencias de sus dependientes y en ultimo caso la emision de una GD no correspondia, pues no se efectuo ningun pago al momento de adquirir el equipo.. Entonces y porque soy enemiga de las discuciones y conflictos innecesarios, le solicite la anulacion del contrato, pues al no tener una solucion concreta y que si me correspondia pues segui todos los pasos que uds. Mismos como empresa suguieren al cliente, no me podia quedar con un equipo fallado ya que estaba en el limite de los dias para efectuar el cambio. Y el asistente partio por tercera vez donde su "Jefa, volviendo por tercera vez con una respuesta aun peor... "La Jefa dice que de le niega la anulacion del contrato tambiem" ... Se imaginara Ud. Como me senti de mal atendida y engañada ademas, y pedi hablar con la famosa "Jefa" quien dio instruccion al asistente de pasar al sgte numero de atencion, y solicitarme esperar.. la espere 10 minutos y le pedi al sistente del modulo que por favor consultara cuanto mas debia esperar, ya bastante amargada con la situacion. Ya que simplemente nisiquiera se me termino de concretar la atencion y pasaron al numero sgte dejandome a mi en medio de la sala de ventas, y sin solucion aun... el la fue a buscar y volvio con ella, Se presento como Silvia Jefa de Tienda, y antes de decirle media palabra me indico en un rotundo No que no habia solucion a mi peticion pues yo no traia la Guia de Despacho, le dije que a esas alturas me efectuara la anulacion del contrato argumentandole lo obvio como clienta, y es que no me pueden hacer responsable a mi por una documento no entregado por la empresa a la que ella representa ante mi en ese instante, y Con una actitud completamente altanera, ensimismada y arbitraria, me dijo: "Bueno lo lamento, pero yo tampoco me puedo hacer responsable por la mala gestion de mi comprañero de sucursal, porque si yo hago el cambio del equipo, me lo van a cobrar a mi junto con ellos.. Y si quiere anular su contrato dirigase a la sucursal de Ñuñoa"Le explique desde donde venia y que por el horario no me daba el tiempo, y insisti que me anulara el contrato ya que no pretendia seguir siendo tan mal atendida... Como habia mas gente que volteaba a mirar la situacion, me pidio dirigirnos al otro extremo de la sucursal, (de las escaleras a mano izquierda) llegamos a su modulo el numero 09, me insistio que en ninguna de las 2 solicitudes me podia resolver , le pedi que porfavor llamara a algun supervisor para pedirle la exepcion explicandole que finalmente la GD no corresoondia haber sido emitida, ni Boleta tampoco y que por ultimo no era culpa mia, en ese momento me sentia casi humillada pidiendole que me ayudara que por favor no me hiciera pasar el mal rato, a lo cual ella... Iperterrita, Inmune accedio y llamo a un supervisor, pero peor fue mi malestar cuando delante mio lejos de explicar mi situacion y peregrinar de seguir pasos indicados por sus propios dependientes... ella lo que hablo todo el tiempo que duro esa llamada fue: A la clienta le falta la documentacion.... No yo no puedo porque me va a quedar registrado a mi en esta sucursal.. No es culpa de nosotros,,, si que vaya para alla...Escuchando pacientemente en frente de ella y analizando la falta de consideracion, empatia, y criterio basico en la atencion a un cliente, no me pude contener y rompi en llanto de impotencia, de verme amarrada a un servicio por 18 meses y de lo infinitamente mal atendia que me senti por parte de esta Srta. Cero criterio de su parte, le comente que la situacion me superaba que no queria nada mas que salir de ahi desligada de Entel, y su respuesta fue de manera muy Indolente: Mire si quiere haga el reclamo al 105, y punto final, A mi no me cuesta nada arreglarle el problema en 5 minutos, y asi yo tambien me evito el problema de escucharla, pero no lo voy a hacer porque a Ud. Le falta un documento... y Por ultimo se paro fue a una bodega al lado de su modulo y me trajo un paquete de pañuelos Elitte, estiro su mano prepotentemente y me dijo, tome... y si quiere se los lleva!Sali llorando a mares de la sucursal, varios de sus compañeros me vieron... Saliendo llame al 105 para dejar constancia de la mala atencion y el numero de reclamo es 4181788, la niña de atencion al cliente en ese numero me atendio perfecto trato de calmarme lo que mas pudo y me indico el horario de atencion de la suc. De Ñuñoa hoy sabado por si alcanzaba a dirigirme alla... con un dolor de cabeza espantoso a esa hora del dia 12y fraccion, para alla me dirigi... El ejecutivo que me atendio con el cual efectue el cambio de chip el dia anterior, me dijo que la exigencia que me habia dado esta Srta. En Froilan Roa no correspondia porque no se emitian GD por costo 0... me dio una fotocopia del detalle del negocio, me averiguo amablemente si habia el equipo para cambio en la Suc. de Egaña, y finalmente y con la mejor voluntad del mundo me efectuaron el cambio de equipo sin ninguna traba.Para finalizar le menciono que el mal rato fue absoluta responsabilidad de la Srta. SILVIA...quien no tiene ni un tino para atender a clientes, no se de que manera clasifica si atendera bien o no.. o que criterio ocupa para decidir ensimismarse con un cliente.. Es una lastima yo soy quien mas lo lamenta ,,, para que me haya hecho pasar este pesar una persona que se supone esta para atenderme de manera cordial y eficaz... de eso con esta mujer nada...Solo espero que se cumplan los plazos correspondientes para abandonar esta empresa, ya que la pesima atencion que me dio esta persona, esta demasiado lejos de lo que yo pretendo obtener de parte de una empresa a la cual le pagare por sus servicios.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.