• Lo Barnechea, Chile
  • 24, Julio 2015

Cobro indebido

SEÑORES entel pcs

En el 2014 contrate un plan de cuenta controlada y una bolsa de navegación por la que pagaba cerca de 12 mil. En abril me llego una cuenta por 50 mil, en mayo otra por 70 mil y en junio otra por 50 mil. En resumen un contrato con cuenta controlada por el que debería pagar 36 mil en 3 meses me están cobrando cerca de 170 mil.Me informaron que el plan no era de cuenta controlada cosa que es lo que yo pedí específicamente ya que mi madre de la tercer edad no podría manejar o entender cómo controlar el consumo. Lo extraño es que el teléfono esta sin servicio desde mayo y me siguen apareciendo cobros adicionales los que no estoy dispuesta a pagar.No es posible comunicarse con ejecutivos de ente, si no estas a, día. En los pagos. He logrado comunicarme con ejecutivos de banda ancha y en algunos casos me han escuchado y otras simplemente me cortan. He contado la historia unas 7 veces y luego me cortan y nadie registra en sistema que hablo conmigo.Se me acabo la paciencia
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.