• , Chile
  • 30, Julio 2015

Mala señal

SEÑORES entel pcs

Estimados:Junto con saludar, escribo para expresar mi descontento con la compañía "líder" del mercado de las telecomunicaciones: Entel. Llevo 1 año portado con esta compañía la cual nunca tuve problema alguno, pero hace 1 semana aproximadamente la Señal es completamente débil, y se presenta en todos los dispositivos portadores de entel que residen en casa. El mio es un IPhone 5s y se encuentra sin servicio, esto quiere decir que la Señal enviada al sector donde resido; Quilicura cercano al Aeropuerto, no recibe ningún tipo de señal.Espero que el problema de cobertura se resuelva, porque estoy pensando seriamente en cambiarme a WOM, debido a la cantidad GB que esta compañía ofrece VS los 2GB por $29.990.- que Entel me ofrece. Quedo atento a sus comentarios.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.