• La Florida, Chile
  • 28, Julio 2015

Pesima atencion y descuentos cuando quieren

Tengo un plan en Entel que era bueno, de un dia a otro me bajaron la velocidad de navegacion y me empezaron a llegar cobros por, supuestamente, estar suscrita a contenidos de algo que nunca me inscribi.Llame varias veces al 103, donde atienden gente de cualquier pais menos de Chile, y me ofrecieron un descuento y me dijeron que no se me harian mas cobros; llego la boleta y nada, ni el descuento ni dejaron de cobrarme los mensajes. Llame al 103, de ahi al 105 y lo mismo; y una prepotencia y falta de cococimiento impresionante.Finalmente, tendre que ir a perder el tiempo a la oficina central y contar todo de nuevo. Menos mal existe la portabilidad.
Autor: X.D.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.