- Molina, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334320
Separaciòn de planes
PRESENTE
Señores de Entel: En diciembre del año recièn pasado contratè pa ra mi hija a travèz de una multitienda el serviciò telefònìa celular incluyendo la compra del aparato lo que ella empezò a pagar sin problema alguno. En febrero recièn pasado contratè el servicio hogar ( cable) tampoco tuve problemas para pagarlo con tres decos y en marzo contratè el servicio para internet, todo chile conectado, pedì cada plan por separados y con este ùltimo servicio se complicò la situaciòn para cancelar los tres servicios entiendièndose cada servicio por separado y a mi hija le han cobrado meses atràs tres has ta 4 veces el servicio telefònico mòvil y el servicio internet nunca ha llegado a mi correo un cobro por dicho servicio. Ahora mi hija fue a pagar su celular y le han cobrado 86.711 pesos y no dice que es lo que se paga. Es por ello que solicito a Entel por favor me hagan los cobros de cada servicio por separados. Ella va a cancelar dicha cantidad pero si esto vuelve a ocurrir nos veremos en la obligaciòn de renunciar a los tres servicio. Espero que a la brevedad me solucionen este grave problema porque yo trabajo todo el dìa y no t dispongo de tiempo para concurrir cada vez que pase esto a sus oficinas. He ido ya en tres ocasiones a entel con oficina en Moiina y no me han aclarado el problema. La verdad no tenemos claro por que ese cobro excesivo si es solo telèfono celular o tambièèn internet, repeti quiero por separados cada servicio por separados y cuya informaciòn mensulamente me la envìen a mi correo indicado mas abajo.
Autor: D.G.