No Hubo Respuesta

30 Julio, 2015 - 15:27
Hasta el dia de hoy pasando ya mas de un mes que hiciera por escrito aqui el primer reclamo no tuve respuesta porque nuevamente los planes internet y telefonica celular vienen juntos y por el mismo valor cobro excesivo y abusivo que no voy a pagar.
  • Molina, Chile
  • 08, Julio 2015

Separaciòn de planes

Señores de Entel: En diciembre del año recièn pasado contratè pa ra mi hija a travèz de una multitienda el serviciò telefònìa celular incluyendo la compra del aparato lo que ella empezò a pagar sin problema alguno. En febrero recièn pasado contratè el servicio hogar ( cable) tampoco tuve problemas para pagarlo con tres decos y en marzo contratè el servicio para internet, todo chile conectado, pedì cada plan por separados y con este ùltimo servicio se complicò la situaciòn para cancelar los tres servicios entiendièndose cada servicio por separado y a mi hija le han cobrado meses atràs tres has ta 4 veces el servicio telefònico mòvil y el servicio internet nunca ha llegado a mi correo un cobro por dicho servicio. Ahora mi hija fue a pagar su celular y le han cobrado 86.711 pesos y no dice que es lo que se paga. Es por ello que solicito a Entel por favor me hagan los cobros de cada servicio por separados. Ella va a cancelar dicha cantidad pero si esto vuelve a ocurrir nos veremos en la obligaciòn de renunciar a los tres servicio. Espero que a la brevedad me solucionen este grave problema porque yo trabajo todo el dìa y no t dispongo de tiempo para concurrir cada vez que pase esto a sus oficinas. He ido ya en tres ocasiones a entel con oficina en Moiina y no me han aclarado el problema. La verdad no tenemos claro por que ese cobro excesivo si es solo telèfono celular o tambièèn internet, repeti quiero por separados cada servicio por separados y cuya informaciòn mensulamente me la envìen a mi correo indicado mas abajo.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.