Entel Restituyo El Numero

10 Julio, 2015 - 12:07
Entel restituyo el numero y cargo 3000 pesos, sin embargo, fue muy poca restitucion por 2 dias sin numero, estoy elevando el caso a la subtel para que tome cartas en el asunto.
  • Temuco, Chile
  • 17, Junio 2015

Borrado de numero celular

Estimados.Procedo a ingresar este reclamo debido a que arbitrariamente la empresa entel, al solicitarle cambiar de plan a prepago, realizo este procedimiento y de inmediato quede sin servicio, acudi a una sucursal entel y me indicaron que procedieron a borrar mi numero telefonico, lo cual mediante la ley 20.471 es completamente ilegal, puesto que con anterioridad mi numero habia sido portado desde otra compañia, ademas dicha ley es clara respecto a que el numero celular es de mi propiedad, por lo tanto tambien les anuncio el inicio de acciones legales en contra de entel, ademas ya la subtel esta al tanto de la situacion.Exijo mi numero de vuelta y la compensacion que yo estime necesaria debido al grave delito que cometieron.De antemano, Muchas gracias
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.