Cero Resultado

el último mensaje de hostigamiento recibido fue el 25-06 a las 18:43
  • Talca, Chile
  • 07, Junio 2015

Hostigamiento con mensajes

ENTEL y sus mensajeseste es el correo que me bombardea y molesta todo el día esta empresa carroñera y fresca como los políticos que vemos aparecer metidos hasta la coronilla en sus fechorías. Tan *****s estan en ENTEL, dado el hostigamiento permanente a mi persona que me están dando ganas de "colaborarles" con un mensaje, dado su insistencia. Pero primero quiero que sepan estos chupasangre que se han estado equivocando desde hace mucho conmigo. Este móvil no tiene INTERNET agueonaos.También quiero que sepan que mi trabajo es mayoritariamente de ventas, por lo que siento un profundo respeto y gratitud hacia mi leal clientela y jamás se me pasaría por la mente hostigarlos como hacen ustedes conmigo. Acaso no les pago mensualmente la cuenta?
Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Junio 7, 2015 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.