- Quilpué, Chile
- 12, Junio 2015
- Número: 330688
Niegan instalar otro deco
PRESENTE
Somo clientes Entel hace año y medio,jamas nos hemos atrasado y mucho menos dejado de pagar la factura por servicio de tv y telefono.Hace seis meses solicitamos a la empresa un deco adicional a los dos que ya teniamos para la Tv principal de la casa.Se nos cobro tal como si fuese una instalacion nueva...lo unico que pusieron fue tres metros de cable,un conector y un spitz...Hace una semana solicitamos un deco adicional para colocar en un dormitorio de los niños...grande la sorpresa cuando se nos negó esta opcion aludiendo que ellos solo colocan hasta 3...Acudimos a salas de venta de la zona y ni los vendedores sabian que habia tal limite...insistian que podiamos optar hasta 4...pero las ejecutivas del call center les decian que solo eran tres y que no habia solucion..Mi pregunta es la siguiente...en que parte del contrato sale que no puedo instalar mas decos???Porque esta empresa se mete en el bolsillo ajeno?? Los decos no son gratis ya que pago 2990 por cada uno...aun asi los niegan
Autor: A.L.