Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2015
  • Número: 331201

Entel

No solucionan error cometido por ellos

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados, pagué 18 cuotas de un iphone 5s entel, cuando me acerco para bajar mi plan (estaba ocupando menos de lo que estaba pagando) me dicen que mi número está asociado a dos aparatos telefónicos (uno de ellos de mi esposa con 11 cuotas pendientes) y que el sistema impide hacer el cambio de plan. ¿Solución? ellos me dicen que ninguna puesto no pueden ni interferir con el sistema.Si el error fue de ellos al ingresar en forma incorrecta los datos, porqué Entel ni siquiera hace un mínimo esfuerzo por escalar este tema.PD: En las redes sociales me recontra aseguraron que el tema estaba listo y que me dirigiera a sucursal para efectuar cambio pero no fue así. (adjunto archivo)
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Junio 16, 2015 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.