El Resultado Es Que Tengo Que Asumir Un Equipo Que Salio Fallado Ya Que En Seis Meses Ha Fallado Seis

6 Julio, 2015 - 21:56
Entel dice que esta bueno , yo digo que el equipo salio fallado .Llego a casa después de su "reparación"y el equipo se muere queda sin posibilidad de prender ,ni de cargar. etc. Me tuve que comprar otro teléfono y aun tendré que pagar 10 meses más según contrato de 18 meses.
Gran injusticia de los poderosos
  • La Florida, Chile
  • 21, Junio 2015
  • Número: 331986

Equipo celular mal funcionamiento

SEÑORES entel pcs

Hola, denuncio a reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS sucursal: Mall Plaza Vespucio Froilan Roa 750R.U.T 96.806.xxx-xAdjunto boleta Nº 113936521 x un total de $14990 que pague por un teléfono celular marca Nokia N800Adjunto contrato de arrendamiento con algunas condiciones o cláusulas legales" detalle del negocio" no aparece el valor total de equipo Nokia N800El equipo al segundo mes se presento la falla quedando en cero sin prender,sin poder cargar, dando anteriormente fallas en en general mal funcionamiento. lo he llevado ya cinco veces por el mismo problema y la respuesta es la misma que el equipo esta bueno. Entienda usted que si el equipo a fallado tantas veces estará bueno????.He solicitado cambio del equipo aunque tenga que pagar un poco más ,pero no hay acogida llevo cancelada 7 cuotas de dieciocho y ya me dicen que no tiene garantía. se han perdido mis contactos dos veces y he perdido empleos por falta de teléfono en buenas condiciones.Estimados solicito que por este medio solucionen tal caso con compañía entel pcs. agradecidos y saludos cordiales
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2015 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.