Lo Resolvieron Bien !! ...

30 Julio, 2015 - 12:03
En cuanto a prescindir del plan y devolverlo .. Entel actuó bien y se excusaron restituyendo el costo de instalación .. fueron amables cordiales y muy expeditos .. nada que decir de la atención !! ... pero ojala que en el futuro próximo resuelvan el tema de .. ofrecer para el hogar planes Ilimitados de Internet ..
  • 30, Junio 2015

Internet hogar, planes; prehistoricos, antidiluvianos, noventeros .. old style !! ..

SEÑORES entel pcs

Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS es la siguiente. mi hija mayor ( mayor de edad y con trabajo estable ) contrato un Plan de TV Cable ... e Internet ... en cuanto al cable cero drama no es tan malo en su plan básico ( con 11 canales HD ) ... pero en cuestión el tema pasa por el Internet .... ni hija no entendió bien el tema o lo que le explico ele vendedor ... pero estos planes no son con Internet ILIMITADO, te dan solo 8 Gigas ... para navegación. Que por lo que ella entiende y debió consultarme, ya que domino mejor el tema .. no alcanzan para nada ... en fin, mis niños menores se conectaron a este Seudo plan ... con sus celulares y Noteboook .. y los 8 Gigas alcanzaron a durar solo 3 días !! ... no tomándole mucha atención hasta que me recalcaron lo que les duro ... Pero en cuestión, estos planes de parte de Entel una compañía que se caracteriza por Aludir a su tecnología y conectividad ... Me es increíble que estén remando ... para el otro lado, con Planes de bolsas de Gigas para el Hogar ... siendo que toda la competencia tiene planes dúos, tríos etc. ... que incluye Internet Ilimitado !!! ... Como es posible que ENTEL tenga estos planes de bolsas de minutos tan ARCAICOS y PREHISTÓRICOS ??.. que se daban en la DÉCADA DE LOS 90 .. cuando yo en mi caso navegaba en Internet solo con NETSCAPE, EUDORA, INFOVIA ( llevo mas de 15 años navegando por Internet )... y me acuerdo que en esos tiempos se justificaban las bolsas de minutos ya que si te metías con tu moden de 28.800 bits ... así no mas, te salia un ojo de la cara ya que cobraban por MINUTO de navegación ... Que le paso a ENTEL, donde se quedo pegada esta Compañía ??? ... Bueno, no se cual es la tendencia Comercial de ENTEL ... en este siglo 21 y en el año 2015 ... pero es totalmente Arcaica y OLD style ... nada que decir, solo me queda devolver este Internet del año de la COCOA ... y chao con estos planes abusivos, rancios y anticuados !!
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.