• Coquimbo, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319873

Molestia por no reparo celular

Haber yo quiero ser mas alla ya que en los ultimos dias me he enterado por este medio la Molestia que ha tenido Entel la no reparacion de algunos equipos y te quiero ir mas alla en mi caso que he tenido con la compañia Entel ya que en el caso mio partio mas alla ya que no me dieron ( Cliente activo de Entel) la idea de accelerar el cambio de equipo y tras varias consultas en redes sociales @ayudaEntel fui personalmente hacer la consulta y me encuentro con la grata sorpresa que tenia que pagar una $$$$ por acelerar el cambio cual no estaba en condiciones , y me fui personalmente a otras compañias y la ultima opsion era Movistar y me fui a portado con un equipo Propio y todo bien con el equipo que tenia en ese entonces y me dio cuenta que el equipo ( NOKIA LUMINIA 520) me empezo a fallar ( Perdida de bateria - recalentamiento) y yo dije algo pasa con el equiipo y me fui a la tienda comercial ligada a donde yo compre el equipo y alli empece con los dramas sobre todo en el equipo que para a mi estaba dentro de los mejores equipos que hay .
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.