Autor:

Cambio Por Un Equipo Refaccionado

2 Abril, 2015 - 14:26
si bien me cambiaron el equipo por mal funcionamiento, me entregaron otro que es refaccionado de igual forma, no nuevo, aun cuando esta todavía dentro de garantía, es decir, solución mediocre igual. ademas de eso, se demoraron casi 2 semanas en entregármelo... esta malo Entel, hay que cambiarse nomas...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319389

Entel

No responden por servicio técnico

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Mi equipo celular Iphone 5 c tiene un problema de batería. al llevarlo al servicio técnico de entel, me indican que la gestión realizada fue un reseteo de fabrica... algo que podría haber hecho yo. El problema, después de retirado el equipo persiste y a través del call center me dicen que lo único que puedo hacer es ingresarlo nuevamente y que si se vuelve a realizar otro reseteo defabrica por u problema de batería, es porque asi lo determina el servicio técnico... ¬¬! no hay que trabajar en entel para saber que un problema de batería no se va a solucionar con un reseteo. La verdad, entel en el ultimo tiempo deja mucho que decir en cuanto a su atención. para que mencionar lo relacionado con la cobertura y múltiples reclamos subtel que he hecho por lo mismo... es como si estuvieran sordos, como si no escucharan!! bueno, espero este reclamo sirva de algo para alertar a otros consumidores de lo mal que esta funcionando la compañía y para que no la prefieran. En cuanto a mi, estoy viendo ya la opción de portar, ya que entelo tiene un servicio caro, malo y mal atendido.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.