- Santiago, Chile
- 19, Marzo 2015
- Número: 319389
No responden por servicio técnico
PRESENTE
Mi equipo celular Iphone 5 c tiene un problema de batería. al llevarlo al servicio técnico de entel, me indican que la gestión realizada fue un reseteo de fabrica... algo que podría haber hecho yo. El problema, después de retirado el equipo persiste y a través del call center me dicen que lo único que puedo hacer es ingresarlo nuevamente y que si se vuelve a realizar otro reseteo defabrica por u problema de batería, es porque asi lo determina el servicio técnico... ¬¬! no hay que trabajar en entel para saber que un problema de batería no se va a solucionar con un reseteo. La verdad, entel en el ultimo tiempo deja mucho que decir en cuanto a su atención. para que mencionar lo relacionado con la cobertura y múltiples reclamos subtel que he hecho por lo mismo... es como si estuvieran sordos, como si no escucharan!! bueno, espero este reclamo sirva de algo para alertar a otros consumidores de lo mal que esta funcionando la compañía y para que no la prefieran. En cuanto a mi, estoy viendo ya la opción de portar, ya que entelo tiene un servicio caro, malo y mal atendido.
Autor: C.C.