• Las Condes, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319293

Publicidad engañosa

Llevo 4 meses buscando el IPhone 6 de 64gb. Voy a distintos locales de Entel, semana tras semana y JAMÁS he encontrado el equipo. He llamado montón de veces a Entel para preguntar por el stock y me he metido a la página web pero NUNCA he sido verdadera la información que me han dado en términos de los locales que tienen en stock el teléfono. A, preguntar en tiendas me dicen que renuevan stock los martes y jueves pero he ido esos días y nada. Los vendedores me han dicho que llegan 4 o 5 equipos de 64gb de vez en cuando y que inmediatamente se los llevan. He visto carteles gigantescos de Entel promocionando el IPhone en las calles pero resulta que el stock que tienen es de los de 16gb. hasta cuando nos ******n las compañías ofreciendo Publicidad engañosa???ENTEL me tiene hasta la coronilla con su servicio al consumidor de *****a que no le importa un huevo el consumidor.No puede ser que se ofrezca un producto a medias.Tampoco dan ninguna facilidad para saber cuando llegaran los modelos.Basura de Entel.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.