• Lo Prado, Chile
  • 20, Mayo 2015

Mal servicio e información técnica.

El día martes 21 de abril compre un equipo (galaxy s6 edge), el cual vino defectuoso, lo ingrese a servicio técnico y me dieron la orden para realizar el cambio de equipo en cualquier sucursal entel, el punto es que no había stock del equipo y quedaron de informarme cuando llegasen para ir a buscar el mio.Ya ha pasado un mes y sigo sin recibir ninguna información sobre el equipo y su stock, en los callcenter siempre me responden con un tal ves y jamas me avisan de una fecha concreta.En la página dice que hay stock, pero resulta que en la tiendas no hay, y para colmo me dicen que cuando lleguen tendré que apresurarme en ir a buscar el mio ya que se agotan rápido y de lo contrario tendría que esperar otro mes para recibir mi equipo por el cual pagué y no tengo.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.