• Valparaíso, Chile
  • 26, Mayo 2015

No registro de pago

hice un reclamo por un cobro excesivo, no lo acogieron y me cortaron el servicio, se me juntaron 2 boletas, las pague maas de 1oo mil pesos y aun no me reponen el servicio, no hay fonos de contacto para clientes si tienes el telefono suspendido, no hay forma de comunicarse con ellos, te bloquean hasta el numero 103, llame a todos lados para hablar con alguien y no tuve atencion, osea me suspenden el servicio injustamente y no me dejan comunicarme por ninguna via con ellos, aun soy cliente de esa compañia y me restringen la comunicacion con ellos, ni siquiera puedo consultar porque no han respuesto el servicio si lo pague hace mas de 24 hrs
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2015 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.