Malo

19 Mayo, 2015 - 13:21
bueno nose muy bien como funcione esta pagina y pense que era algo asi para reclamar y ver si entel hace algo y si les disgusta a otra personas igual lo que si es que desde que coloque eso no e visto progreso en entel esta igual nose que estaran pensando pero si sigue asi pues uno va tener que simplemente cambia de compañia
  • Los Muermos, Chile
  • 04, Mayo 2015

Quiero que vuelvan las bolsas de una hora, tres horas y todo chile comunicado sin rectricion (para los modems prepago)

hola tengo una queja, pueden por favor volver a colocar las bolsas de un hora, la de tres horas y las de todo chile conectado sin rectriccion? bueno explico el porque de mi queja yo soy una usuaria que generalmete descarga mucho lo que es videos y esas cosas y acabo de pedir una bolsa de tres horas en la que yo pensaba que se estaria pasificamente mis tres horas asiendo mis cosas, porque no me intera contratar una bolsa de tres horas solo para meterme en face y no hacer nada mas, bueno la cosa es que intento descargar un video, media hora y pasan y se me van todos los megas? enserio no pueden volver a subirlas sin rectriccion? ya que arto se me dificultaba hacer lo que quiero, contrataba una bolsa de un dia y se me terminaba a la hora y alcanzaba a bajar como un video solamente, a mi no me alcanza con unos pocos megas que dan ni siquiera ver videos en youtube tranquila uno alcanza. nose si a otros usuarios se quejaran, pero sinceramente no me alcanza como estan ahora las bolsas no me queje cuando todas las bolsas cambiaron a megas porque dije no importa todavia me quedan las que estan sin rectriccion aunque voy a gastar mas plata pero no importa decia pero ahora enserio ya no me alcanza solo Quiero ver si la pueden volver a colocar sin RECTRICION es solo un peticion a ver si la pueden hacer ya que bueno si no puede tendria que dejar de usar mi modem porque no me convendriagracias por la atencion prestada
Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.