Nada

3 Diciembre, 2015 - 11:25
MI TELEFONO SIGUE BLOQUEADO !!!!!! PARA HACER RECLAMOS A ENTEL EL 105 NO FUNCIONA Y DE UNA TELEFONO QUE NO ES ENTEL NO TE PUEDES COMUNICAR !!!! POR CULPA DE ELLOS TENGO UN TELEFONO QUE CUESTA $600.000 BLOQUEASO , ME HICIERON PAGAR $103.000 MINTIENDOME QUE TENDRÍA MI SERVICIO DE VUELTA Y A LOS DOS DIAS ME DICEN QUE NO SERA ASI !!!!! FUI A SURSALES DONDE ME DIERON ESTA INFORMACIÓN FALSA SON UNOS SIN VERGÜENZA
  • 19, Noviembre 2015

Bloqueo de mi teléfono

entel bloqueo mi teléfono por una deuda impaga que no sabia que tenia, me porte a movistar y entel me sigue cobrando el equipo que es algo que puedo entender, pero sin previo aviso el lunes 15 de nov a las 6:30 de la tarde mi teléfono fue bloqueado no puedo hacer menos recibir llamadas y no tengo Internet osea el teléfono no sirve de nada!!! apenas supe de mi deuda la pague en su totalidad!!! llevo casi 48 hora esperando que mi teléfono sea nuevamente activado llamo al colcenter nadie me da una solución es mas me cortan !!!! fui a la sucursal el que me atendió me dijo que ayer a mas tardar estaría listo a las 12 del día y nada!!!! mando mensajes en twiter se demoran en responder y solo ponen estamos trabajando para usted!!!! son una risa!!!! unos si vergüenza, quien va a recompensar las molestias el tiempo y la plata que estoy perdiendo con el plan que pago si no tengo mi teléfono activo !!! ya no se que hacer.la plataforma de reclamo no funciona!!!!
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.